lunes, 10 de diciembre de 2007

LA VENGANZA DE ALEJANDRO SANZ: ¡CHAVEZ APESTA!!!


La rivalidad entre Hugo Chávez y todo lo que tenga relación con España continua. Después del ya famoso "por que no te callas" en el que se le viera enfrentado con el rey Juan Carlos ha sido otro español, el cantante Alejandro Sanz quien le ha recordado al personaje de marras que no se puede ir de rositas avasallando con el gusto musical del pueblo venezolano.

En el año 2004, Alejandro Sanz declaró que "no le gustaba Hugo Chávez" y parece que el mandatario venezolano no olvidó la frase y hasta que encontró el momento perfecto para su venganza: prohibiendo el concierto previsto para el pasado mes de noviembre en el Poliedro de Caracas. Así que muchos hermanos venezolanos se quedaron sin ver a su artista favorito.

Esta vez el golpe lo dio el cantante español al exhibir una camiseta con un "Chávez sucks" (Chávez apesta) escrito en ella en el concierto realizado el sabado 8 de diciembre en la ciudad de Miami.
Justo cuando Sanz cantaba el tema “Labana”, en la que el artista opina sobre la situación de Cuba, una joven se acercó al escenario y le dio una bandera venezolana. El cantante se la colocó en el cuello y al final de la canción recogió una camiseta negra y la mostró al público. En letras blancas se leía: 'Chávez sucks' (Chávez apesta). Los espectadores arrancaron en una ovación. La noticia ya recorrió varios portales de internet de España y Venezuela, donde se publicaron miles de comentarios en relación con estos hechos. Los mensajes son de todo tipo: desde los que quieren saber dónde se puede comprar una camiseta igual a la mostrada por Sanz hasta insultos contra el mandatario venezolano y otros contra el cantautor....¿Responderá el presidente venezolano?

viernes, 7 de diciembre de 2007

MATAN A OTRO CANTANTE MEXICANO


Otro cantante mexicano fue encontrado muerto en Oaxaca. Se trata de José Luis Aquino Lavariega, integrante de la banda Los Condes, por un presunto “ajuste de cuentas”.
Según informes de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, el cantante de 33 años de edad, fue hallado atado de pies y manos con la cabeza cubierta con una bolsa de nylon debajo de un puente.


Los primeros reportes presumen que la causa de la muerte fue asfixia aunque el cadáver presentaba golpes en la cabeza.
El cuerpo encontrado cerca de las 14 horas de ayer por vecinos del paraje conocido como El Sapo, fue reconocido hoy hasta mediodía por el padre del músico, Julio Efrén Aquino Hernández.
El integrante de Los Condes, grupo famoso en la región del Pacífico, vestía un pantalón gris y camisa negra.
Por ahora las autoridades estatales realizan la investigación para encontrar a los responsables.

Es la tercera muerte de un cantante grupero en menos de una semana.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

LAS 10 DE ORO

Estas son las 10 canciones en español que más suenan en las radios de Barcelona



01. Me Enamora - Juanes
02. Sexy Movimiento - Wisin & Yandel
03. Que Me Des tu Cariño - Juan Luis Guerra
04. La Foto - Elvis Crespo
05. Mi Corazoncito - Aventura
06. Todo irá bien - Chenoa
07. Si nos duele - Víctor Manuel
08. Conteo Regresivo - Gilberto Sta Rosa
09. No te vayas - Frank Reyes
10. Sueños rotos - La 5ª Estación

OLA DE VIOLENCIA EN LA MUSICA MEXICANA


Una cantante mexicana fue muerta a tiros en un hospital y otro apareció sin vida junto a una carretera con huellas de tortura, informó la policía sobre dos nuevos homicidios de músicos del popular género "grupero", que en sus letras aborda temas del narcotráfico y la violencia. Zayda Peña, de 28 años, fue muerta el sábado de un disparo en el corazón en la ciudad norteña de Matamoros, mientras se recuperaba en un hospital de la herida de bala que sufrió el viernes en un primer ataque, dijo el policía Abel Infante. También el lunes, la procuraduría de justicia del estado occidental de Michoacán dijo un cadáver encontrado junto a una carretera la mañana del lunes correspondía a Sergio Gómez, cantante de la banda "K-Paz de la Sierra". El grupo era conocido en el mundo de la música por el "Pasito duranguense", que se caracteriza por presentar baladas exitosas del pasado con un ritmo más rápido.
Las investigaciones sobre el asesinato de la cantante grupera Zayda Peña Arjona en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas continúan sin esclarecerse. Según reportes oficiales, todo indica que el asesinato de la líder de la banda Zayda y los Culpables, fue ocasionado por una venganza pasional lésbica. Se especula que un ex novio de la mujer, con la que estaba la cantante en un motel, es el presunto culpable del homicidio. La policía busca a este presunto hombre mexicano-tejano, quien también asesino a la acompañante de Zayda de nombre Ana Bertha González.
La falta de seguridad en el hospital Alfredo Pumarejo en Matamoros, Sinaloa y los diversos accesos que hay en el nosocomio fue lo que permitió que entrarán dos sicarios a rematar a la cantante grupera Zayda, de quien habían atentado contra su vida previamente, informa LAOREJA.tv. De acuerdo con el propio personal de seguridad del nosocomio, había siete accesos, por los cuales los asesinos pudieron haber entrado al hospital. Existe una entrada sin portón en el área contigua a urgencias, por lo cual pudieron accesar los sicarios hasta el área de descarga y de ahí directo a quirófanos y pasar inadvertido. Zayda en la sala de urgencia Además durante el turno de la noche que inicia a las 20 horas y terminar a las 8 horas, sólo laboran tres guardias. El propio personal aceptó que son tantos los accesos que no pudieron darse cuenta por donde entraron los sicarios. El nosocomio no cuenta con cámaras de video vigilancia que reporten el acceso de pacientes, familiares, personal o vehículos, dice LAOREJA.tv. Los restos de Zayda fueron velados en una funeraria de Matamoros, donde acudieron cantantes y admiradores.
Crece la “ZAYDAMANÍA”; tras el asesinato de la grupera matamorense Zayda -vocalista de “Los Culpables”- han arreciado las muestras de cariño y pesar en el portal de videos YOUTUBE, dice EL MAÑANA de Matamoros. La muerte de la artista -de la compañía Musart- “hace recordar incluso los casos de Selena y el más reciente de Valentín Elizalde”, reportaron algunas televisoras norteamericanas como UNIVISION en Primer Impacto. En el portal de GOOGLE se encontraban ayer en la tarde 2510 links referentes a “Zayda y Los Culpables”. En YOUTUBE comienzan a ser subidos comentarios de pesar por lo sucedido el sábado a la matamorense, intérprete de “ La Sentimental”, “Caída Libre”, “Estoy Enamorada”, “Para Enamorados” y “Atrévete”.