domingo, 28 de septiembre de 2008

ARJONA LANZA DESDE EL "QUINTO PISO" SU NUEVA PRODUCCION

El cantautor Ricardo Arjona, concluyó la producción de su última obra discográfica, la cual tituló "Quinto Piso", cuyo primer sencillo, "Cómo duele", será lanzado oficialmente en América Latina hoy 29 de septiembre. Warner Music, la nueva casa discográfica de Arjona, nos ha enviado un adelanto y nos dijo por medio de un comunicado de prensa que "Quinto Piso" contiene una selección de temas inéditos en los que, como es su costumbre, Arjona trata temas relacionados con el amor y el desamor. El autor de "Señora de las cuatro décadas" puso fin a la relación que mantuvo por más de quince años con Sony BMG, casa con la que grabó sus trece discos previos, por desavenencias no precisadas. Según Warner Music, el lanzamiento oficial de "Quinto Piso" está programado para realizarse el 18 de noviembre próximo, de forma simultánea en América Latina y Estados Unidos. Como ya es costumbre en el Blog de Paco Espinoza estrenamos el sencillo en rigurosa exclusiva para España.
COMO DUELE [2008] Ricardo Arjona

PEPE AGUILAR OFRECE CONCIERTO PARA SUPERVISORES DE HERBALIFE

Quedan apenas once días para que este humilde blogger vuelva a  cruzar el Atlantico y después de 17 horas de vuelo se una a los miles de Distribuidores que están listos para lograr sus sueños asistiendo a la primera Extravaganza Latina de Herbalife en Los Angeles, California del 9 al 12 de octubre del 2008. 
Trabajar muy duro y haber calificado me ha dado el derecho de asistir a este extraordinario evento y ser parte de emocionantes lanzamientos de productos; obtener el impulso que necesito para llevar mi negocio al siguiente nivel; hacer nuevos amigos e increíbles contactos de negocios; y disfrutar de fantásticas promociones por haber calificado; ¡y además vivir la emoción del grandioso concierto de Pepe Aguilar!
Si eres distribuidor y resides en USA puedes también disfrutar del gran y exclusivo concierto que tiene Herbalife preparado para tí. 
Ganador y nominado al Grammy en varias ocasiones, Pepe Aguilar es uno de los cantantes y productores más exitosos en el mercado de la música latina. ¡Venga y escuche al gran cantante considerado como la voz de la nueva generación de la música Latina!

Abierto a todo Supervisor que compre un boleto de Extravaganza Latina


ALONSO VUELVE AL LUGAR DEL QUE NUNCA DEBIO BAJAR

El mismo día que Valentino Rossi ganaba su octavo Mundial de motociclismo otro genio volvía a lo más alto. Fernando Alonso ganó esta tarde el Gran Premio de Singapur, su vigésima victoria en la Fórmula 1 y su podio número 50. No lo hacía desde el 9 de septiembre del año pasado en Monza. Le sonrió toda la fortuna que le faltó el día anterior en la calificación. Fernando acabó muy disgustado y dijo que todo estaba perdido, que los milagros no exitían. Pues se equivocaba porque precisamente ha sido un milagro lo ocurrido sobre el circuito urbano de Singapur.   Fernando volvió a estar genial, como todo el fin de semana. Pero nada podría haber finalizado así si no hubiera sido por la fortuna. Ésa que le ha dado la espalda otras veces, esta vez le tendió la mano. Alonso iba con poco combustible y tuvo que parar en la vuelta 12. Fue el primero en hacerlo. Dos vueltas después se estrellaba su compañero Piquet y salía el 'safety car'. Sólo él había parado y mientras unos entraban en el 'pit lane' aun a riesgo de ser sancionados y otros apuraban su gasolina, Alonso comenzó a remontar.El R28, que falló el día anterior, debía aguantar. Era la única forma de ganar, de que Renault volviera a ganar un Gran Premio, algo que no sucedía desde Japón'06, precisamente con Alonso en lo más alto del podio. El bicampeón del mundo empezó a tirar, a abrir hueco con sus perseguidores e, incluso cuando paró a repostar, no perdió el liderato. Por detrás Rosberg era segundo, Hamilton era tercero, Raikkonen estaba muy atrás y Massa era último. Quedaba únicamente un último susto. Sutil se estrellaba a diez vueltas para el final y obligaba al 'safety car' a volver a la pista. Con todos reagrupados de nuevo y Hamilton tercero, la prueba no estaba finiquitada. Sin embargo, Alonso sacó una vez más ese genio (y esa genialidad) que lleva dentro para, no sólo mantener el primer puesto, sino también para ganar sobrado. Volvieron los pajaritos, volvió el mejor.

domingo, 21 de septiembre de 2008

La Guardia: Concierto en La Merced. Barcelona

LA GUARDIA celebra sus bodas de plata con el álbum "25 AÑOS NO ES NADA", un disco de aniversario en el que Manuel España, líder, imagen, fundador y alma del grupo, ha contado con colaboraciones especiales de auténtico lujo. El disco del 25º aniversario de la banda reúne 12 grandes éxitos de LA GUARDIA, todos ellos auténticos himnos del pop-rock nacional, versionados a dúo por la Mari de Chambao, Álvaro Urquijo, Mikel Erentxun, Ariel Rot o Raimundo Amador. La Guardia estará en concierto por La Merced, la patrona de Barcelona este martes 23 de Septiembre.
No es extraño que cada corte de "25 AÑOS NO ES NADA" esté predestinado a desatar emociones fuertes. Susana Alva de Efecto Mariposa es la invitada de Manuel España en "El mundo tras el cristal", el primer single de la historia de la formación y una de las canciones más memorables de toda su trayectoria. Otro de los tesoros del disco es la versión junto a la Mari de Chambao de "Cuando brille el sol", gran himno del grupo que la magia de la Mari eleva el resultado a la enésima potencia. Una de las clásicas del grupo, "Mil calles llevan hacia ti", se convierte en un mano a mano de poder a poder con Chenoa, una de las voces femeninas con más fuerza de la actualidad.Los Delinqüentes se unen al proyecto en otra de las joyas de la corona, "El blues de la Nacional II", en la voz de Marcos del Ojo "El Canijo" y la guitarra de Diego Pozo "El Ratón". No acaba ahí la historia, otros grandes del pop español como Cómplices aportan brillantez a la antológica versión de "Dónde nace el río". En la misma línea de excelencia, "Mañana" cobra de nuevo la vida en el cuerpo a cuerpo con Mikel Erentxun. También gana nuevos bríos "Pequeña Lolita", tal vez la más gamberra de las canciones del repertorio, con un codo a codo entre Manuel España y Ariel Rot.