martes, 30 de junio de 2009

NATALIA JIMENEZ Y ANGEL CAPEL: Recuerdame

Este mes de junio que se acaba hoy nos ha dejado una de las mejores presentaciones que yo recuerde en todas las ediciones de Operación Triunfo.
Se trata de la reaparición en televisión de Natalia la vocalista del dúo LA 5ta ESTACION luego de suspender su boda.
La vuelta no podía producirse en mejor momento, con nuevo dico bajo el brazo, en un monumental plató de televisión y en el programa de mayor audiencia: OT 2009.
NATALIA JIMENEZ escogió al triunfito Angel Capel, para interpretar a dúo la canción RECUERDAME, que la madrileña ha grabado junto a Marc Anthony y que es el segundo single a promocionar de su álbum SIN FRENOS.
CAPEL a la altura de las circunstancias resolvió con aplomo la papeleta que Noemí Galera, la directora de contenidos de la productora responsable del programa le tenía guardada al paisano de Bisbal.
Cantar en directo y además por televisión siempre supone un gran reto que algunos artistas no se atreven a emprender por eso es digno de destacar la actuación de Natalia Jiménez y Ángel Capel en riguroso directo y en cadena nacional.

Ha muerto el Rey del Pop, VIVA EL REY DEL POP

Eran los primeros años de la década de los 90's y se anunciaba con bombos y platillos la llegada de Michael Jackson al Perú. La Pepsi responsable de una millonaria promoción se alió con Radio A para promocionar el concierto del Rey del Pop regalando camisetas, cd's y decenas de artículos de promoción. Como es bien sabido en la emisora de la familia Laínez sólo difundíamos canciones en español, así que nos agarramos como un clavo ardiente a la única canción que el menor de los Jackson grabara en nuestro idioma: "Todo mi amor eres tú" interpretado a dúo con Siedah Garret.
Rocky Rodríguez y quien les habla, responsables de programación en aquellos años lanzamos una campaña de promoción sin escatimar en gastos pues la ocasión la ameritaba. Lamentablemente Michael nunca llegó al Perú, la gira se canceló debido a los líos judiciales que no quisiera recordar en estos momentos y que privaron a los peruanos de ver en acción al más grande intérprete del pop.
En su memoria me gustaría compartir con vosotros esta hermosa canción, TODO MI AMOR ERES TU.