sábado, 15 de septiembre de 2012

Ese Beso - Edith Marquez

Después de grabar su disco en vivo “Mi sueño, mi fantasía” en el Auditorio Nacional de México, el nombre de Edith Márquez se posicionó en otro nivel, pero ahora su meta es grabar un disco que sorprenda al público y que dé pie a su internacionalización. La intérprete mexicana se encuentra muy contenta con los resultados de este su primer 2CD+DVD donde tuvo como invitados a Pedro Fernández y Erik Rubín, el cual viene a cumplir un sueño que había venido acariciando. Por fin está empezando a cosechar todo el trabajo que había venido haciendo durante tanto tiempo, durante tantos años, con nueve discos como solista, y ya se encuentra en los primeros lugares de ventas. A partir de esta semana podremos apreciar en HDM el nuevo videoclip de la mexicana, cuya producción y dirección se repite con el gran equipo de trabajo realizado anteriormente con Edith Márquez y el cual corrió a cargo de Carlos Trigos, productor, mientras que el director fue David Ruiz “Leche”. Debido a que es una de las intérpretes más importantes de la actualidad y con el fin de ofrecerle al público un trabajo de gran calidad, tanto en imagen como interpretación, se decidió que el video de “Ese beso”, segundo sencillo del álbum “Amar no es suficiente” de Edith Márquez, fuera filmado en la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Se necesitaron tres cámaras que estuvieron en el Puente de Brooklyn, Times Square y el Edificio Fuller un imponente rascacielos situado en Manhattan, por si fuera poco se incluyo Sea Pot el antiguo y abandonado puero maritimo de la gran manzana que fue convertido en un centro turístico conformado por tiendas, restaurantes y pequeños museos. Edith es la protagonista de una intensa historia de amor, apasionada, entregada, controversial y sin duda actual.

jueves, 6 de septiembre de 2012

"Convénceme" - RICARDO MONTANER

El cantautor venezolano Ricardo Montaner se siente renovado al cumplir 25 años de carrera artística. Lo nuevo no solo es la barba que luce y que no se dejaba crecer desde 1991, sino que también estrena producción discográfica, la cual se titula "Viajero frecuente" y que saldrá al mercado la primera semana de octubre. El primer adelanto de este trabajo es Convénceme, una balada cortavenas con el sello Ricardo Montaner que habla acerca de una pareja que lleva mucho tiempo junta y que necesita nuevas razones para alimentar su amor. Este tema, así como el resto del trabajo musical, que constará de 14 canciones, le han dado un nuevo aire a Montaner, quien asegura que la clave para su éxito artístico es la pasión. Después de haber firmado contrato con Sony Music unos meses atrás, el compositor y cantante venezolano Ricardo Montaner reaparece lanzando su primer sencillo denominado ‘Convénceme’. Un tema absolutamente romántico con una letra maravillosa.

sábado, 1 de septiembre de 2012

En 2009 salía su último álbum 'Acordes de mi diario', un trabajo diferente de los anteriores, producido por el multi galardonado Sebastian Krys, que entró al número uno en las listas españolas y consiguió el disco de oro al igual que su hit 'Si te marchas'. Tras dos giras por España, Merche fue nominada en la categoría Mejor álbum Pop femenino y actuó durante la gala de los latin Grammy 2012 en Las Vegas. A lo largo del mismo año fue jurado del exitoso programa "Tu si que vales" en Telecinco. Después de una gira promocional por toda Sudamérica, Merche se pone manos a la obra para componer su nuevo álbum que saldrá este otoño. 'Luna' es el primer single, un himno a las mujeres que sacan solas su familia adelante. De nuevo Sebastian Krys produce este tema pop con acentos latinos, metales potentes, como siempre letra y música de la gaditana Mercedes Trujillo conocida nacionalmente con el nombre artístico de Merche. El sencillo fue estrenado en la radio española Cadena Dial y a la vez lanzada en iTunes como adelanto de su nuevo álbum todavía sin titulo que tiene fecha prevista de lanzamiento el próximo mes de Noviembre a través de Universal Music Spain.

"Fuiste mía" es lo nuevo de Makano

El cantante panameño Makano, lanzó un nuevo single titulado ‘Fuiste Mía’, y esta vez en el género balada con complementos de piano. El tema que fue lanzado inicialmente por las redes sociales, mostró gran aceptación de sus seguidores al superar las 20 mil descargas y llegar a 10 mil vistas en Youtube. El panameño no descarta hacer otra versión del tema, en ‘romantic style’.

"Tan sólo tú" Franco de Vita y Natalia Jiménez

El próximo viernes 16 y sábado 17 de noviembre en la Terraza del CCCT y Forum de Valencia respectivamente, la mujer de fuego, Olga Tañón, y la cantante española Natalia Jiménez unirán sus voces para dos conciertos deslumbrantes en suelo venezolano. Hablando de Natalia Jiménez, la voz femenina mas importante del pop español de los últimos años estará presentado un repertorio con los temas emblemáticos de La Quinta Estación como El sol no regresa”, “Me Muero”, “El mundo se equivoca”, entre otros, junto a los temas de su primer álbum homónimo, del cual destacó el éxito “Por ser tu mujer”. Tras su lanzamiento como solista Natalia le dio la vuelta al mundo con el dúo que realizó con Ricky Martín y el tema “Lo mejor de mi vida”. La cantante española participó además en el concierto de aniversario de los veinte años de carrera del cantautor peruano Gian Marco, que tuvo lugar en Lima el pasado 17 de agosto. Recientemente grabó con el reguetonero Daddy Yankee el tema "La noche de los dos", que saldrá en la próxima producción del boricua y también con el venezolano Franco De Vita la canción “Tan solo tú” en una nueva versión que te proponemos hoy.