miércoles, 22 de septiembre de 2010

Juanes en el Día Mundial por la Paz

El cantautor colombiano Juanes cerró el Concierto por el Día Internacional por la Paz en la Comuna 13 de su natal Medellín junto a la agrupación bogotana Doctor Krápula.
El cantante, acompañado de sus anfitriones Son Batá, Peligroso y Elite, interpretó canciones como "Yerbatero" y "A Dios le pido".
Juanes señaló que su presencia en el lugar busca ayudar a la "gente que está haciendo las cosas bien" . Y agregó: "No es un concierto más, es una oportunidad para reflexionar sobre el futuro de nuestros hijos, que puede ser diferente si todos trabajamos por eso".

domingo, 5 de septiembre de 2010

Fuego en el Fuego - Anabel y Jorge

Los ex-triunfitos, Jorge González y Anabel Dueñas, han decidido unir sus fuerzas en un nuevo dueto bautizado como Jorge y Anabel, para presentarnos un primer álbum titulado "Noche de Eros".
Este disco rinde tributo a Eros Ramazzotti, con quienes comparten sus raíces mediterráneas y orígenes sureños.
En este álbum, Jorge y Anabel, quienes también forman parte del televisivo grupo Vinilo que ameniza las tardes del fin de semana del programa de Mª Teresa Campos, repasan doce de los temás más influyentes de Eros adaptándolos a su estilo y dándoles su particular sonido flamenco.
‘Noche de Eros’ se grabó entre Sevilla, Granada y Barcelona desde enero a mayo de 2010 bajo la producción de Sergi Pérez Berk.
El primer single se llama ‘Fuego en el fuego‘ y viene acompañado de un vídeoclip rodado en Barcelona bajo la dirección de Paloma Zapata .