jueves, 1 de diciembre de 2011

Jennifer Lopez:Todo sobre su primer Greatest Hits Album

Que bien lo está haciendo la guapa Jennifer Lopez con su reciente álbum. Detrás de la diva neoyorquina se puede decir que ya hay una trayectoria lo suficientemente larga como para tener un disco recopilatorio, y parece ser que en efecto habrá un ‘Greatest Hits‘ de JLO dentro de poco.
Lo ha confirmado el productor Kuk Harrell en una entrevista para MTV, aunque de momento no se han desvelado muchos detalles más.
"Acabo de recibir la llamada hace una semana confirmando que el álbum de grandes éxitos de Jennifer López se acerca", dijo el productor a MTV News. "Ahora estoy a la espera de que se ponga una fecha y que me hagan saber el repertorio y cosas por el estilo."
Curiosamente Harrell va a trabajar con Tricky Stewart y The-Dream, los productores tras ‘Louboutins‘, un single de Jennifer Lopez que no triunfó demasiado.
Jennifer López sin duda ha tenido algunos grandes éxitos. Desde el lanzamiento de su álbum debut, On the 6, en 1999 hasta nuestro días por lo que celebramos que en algún punto del 2012 este recopilatorio vea la luz!

Hoy a la venta en España: Brava con Paulina Rubio

Un año después de convertirse en madre, Paulina Rubio dice haber explotado como la pólvora en su último disco, "Brava!", un homenaje a la "valentía de las mujeres que trabajan y son el centro de la familia", en el que además celebra la vida con "mucha caña" de la mano del productor RedOne y que hoy se pone a la venta en España.
Por tal motivo la mexicana se ha presentado en el programa "El Hormiguero" de Antena 3, le fueron colocando, todo el rato, por la megafonía el tema musical Me gustas tanto, que forma parte del nuevo disco que acaba de sacar. Y claro, la criatura, agradecida ante tan fabulosa promoción publicista, no paró de hacer sugestivos posturismos enseñando su glorioso modelito: unos minishorts calados, con delicadas puntillas, una excitante orfebrería indumentaria que ella acabó de sublimar subiéndose a la mesa, paseando voluptuosamente, como si aquello fuera la Pasarela Cibeles, y mostrando también el prodigio de sus portentosos zapatitos, una filigrana arquitectónica basada en dos tacones, dos tremendas agujas, de una altura similar a las torres de la Sagrada Família. ¡Ahh! Flipaban las hormigas Trancas y Barrancas al ver aquella maravilla. Y flipaba sobre todo Pablo Motos, completamente subyugado, hasta el punto de que al ver que, de tanto menearse, Paulina sudaba un poquito, rápidamente agarró un pañuelito y se puso a secarla con una devoción muy bonita. ¡Ah! Viendo la entrega de Motos, el cariño, la afición con que acariciaba sus húmedas mejillas, cabe concluir que Paulina es una criatura tan fashion que no suda sudor, sino que suda perfume.(Fuente: El Periódico, Antena3)