lunes, 8 de noviembre de 2010

Amores Imperfectos - Gian Marco

Con más de 250 mil amigos en el Facebook, Gian Marco publicó que ama con todas sus fuerzas a la madre de sus hijas.
Ayer el cantautor peruano escribió en su cuenta de la red social: "Ella (Claudia, su esposa) es la mujer que me quita el sueño. A la que admiro por ser tan fuerte, tan valiente..., por ella lo doy todo...". Y se observa una foto de la pareja muy acaramelados.
El compositor casi nunca habla de su vida privada y menos de su familia. Sin embargo, señaló por el Facebook que “por ella lo doy todo. Somos fuertes y nos protegemos siempre. Nuestro amor es una fortaleza imbatible y así será siempre. Si tuviera la oportunidad de volver a vivir... la buscaría otra vez, porque con ella mi alma cobra vida y mi respiración se calma. Amor mío, gracias por tantas cosas... ¡Te amo, con todas mis fuerzas!” se lee en la cuenta.
Hace unas semanas, Gianmarco declaró que estaba pasando por un nuevo momento en su vida personal y profesional, al referirse a su nueva producción “En tiempo real”.
Puede que manifestar su amor abiertamente hacia su esposa sea uno de estos cambios. Mientras tanto aquí en el Blog os presentamos un avance los que sera el DVD "En Tiempo real", esto se titula "Amores Imperfectos"

sábado, 6 de noviembre de 2010

Efecto Mariposa en el MTV-DAY en Madrid

Arropados por los últimos rayos de sol de un día con una temperatura más propia de la primavera, los madrileños han ido llenando poco a poco el entorno de la Puerta de Alcalá para vivir el arranque del MTV Day.

Tras un breve precalentamiento a cargo del grupo “84″, han llegado los aplausos cuando la banda española Efecto Mariposa, conocida por grandes éxitos como “El mundo” o “No me crees”, ha comenzado a tañer las cuerdas de sus guitarras para acompañar otros célebres temas de su discografía como “Querencia” o “Si tú quisieras”.



Junto a los seguidores de los grupos, que han coreado y aplaudido desde los primeros compases del espectáculo, algunas de las personas congregadas ante el gran escenario, parapetado por el monumental fondo de la Puerta de Alcalá, han comentado que el evento les ha pillado por sorpresa en una tarde que invitaba al paseo y al turismo en pleno centro de la capital.



La cadena de televisión MTV decidió no celebrar la edición de este año en sus tradicionales fechas veraniegas para acomodarlo dentro de una semana de importante contenido musical, ante la celebración mañana, domingo, en Madrid de la gala de entrega de los premios europeos de este canal, los llamados EMA’s de MTV.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Vida - Ricardo Arjona

Hoy estamos de estreno con el nuevo videoclip de Ricardo Arjona, pertenece a la canción "Vida", segundo vídeo de su más reciente producción musical "Poquita ropa", décimo quinto trabajo del cantautor guatemalteco del cual ya estrenamos durante el verano el single"Puente".
Este trabajo está compuesto de 12 canciones y fue grabado en diversos estudios en New York, Los Ángeles y México, y en el cual participan músicos de grueso calibre como Matt Rollins, Lee Levin y Brian Lag, entre otros.
El nombre de este disco nace con la idea de que todas las canciones fueran grabadas con la cantidad mínima de instrumentos.
“Vida” fue filmado en Ciudad de México, bajo la dirección de Joaquín Cambre, quien ha definido la canción como “dulce, emocionante y amarga al mismo tiempo. Traté de representar ese mix de emociones creando un ambiente esperanzador dentro de una historia que inevitablemente tiene un final trágico. Ricardo Arjona canta la canción mientras escucha la historia al reproducir un viejo disco."



lunes, 1 de noviembre de 2010

Indispensable - Lucero

Si el nuevo compacto de Lucero resultase ser tan exitoso como la telenovela Soy tu dueña (de la cual es el tema musical) su título Indispensable sería entonces realmente adecuado. Producido por Lucero, Ric Wake y César Lemus, el disco es un rosario de efervescente modernidad rítmica.
Indispensable es un CD de vertiginosa musicalidad y agarre lírico. Sin embargo, es de una factura demasiado moderna para la típica audiencia de las telenovelas. Es demasiado juvenil, demasiado de discoteca. Y es precisamente por eso por lo que a este compacto no le habría venido mal un par de baladas adicionales. Así, las señoras que siguen noche a noche las venturas y desventuras de Valentina y José Miguel se habrían sentido más a gusto con él.
El video fue realizado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Luie Ville and Company y nos traslada al universo musical de la intérprete.
Con este video, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" marca el regreso al mundo musical tras alejarse por más de 10 años de no grabar un álbum inédito y después de 3 años de su producción en vivo desde el Auditorio Nacional. Tan a gusto como para considerarlo indispensable.