lunes, 1 de noviembre de 2010

Indispensable - Lucero

Si el nuevo compacto de Lucero resultase ser tan exitoso como la telenovela Soy tu dueña (de la cual es el tema musical) su título Indispensable sería entonces realmente adecuado. Producido por Lucero, Ric Wake y César Lemus, el disco es un rosario de efervescente modernidad rítmica.
Indispensable es un CD de vertiginosa musicalidad y agarre lírico. Sin embargo, es de una factura demasiado moderna para la típica audiencia de las telenovelas. Es demasiado juvenil, demasiado de discoteca. Y es precisamente por eso por lo que a este compacto no le habría venido mal un par de baladas adicionales. Así, las señoras que siguen noche a noche las venturas y desventuras de Valentina y José Miguel se habrían sentido más a gusto con él.
El video fue realizado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Luie Ville and Company y nos traslada al universo musical de la intérprete.
Con este video, la protagonista de la telenovela "Soy tu dueña" marca el regreso al mundo musical tras alejarse por más de 10 años de no grabar un álbum inédito y después de 3 años de su producción en vivo desde el Auditorio Nacional. Tan a gusto como para considerarlo indispensable.

No hay comentarios: