domingo, 5 de diciembre de 2010

Chiquitita - Amaia Montero

Se presentó en Madrid una versión de la famosa canción de ABBA Chiquitita que ha realizado Amaia Montero para el nuevo Christmas musical de UNICEF. Se trata de un proyecto producido por Amaia Montero, que ha grabado en Madrid, cediendo a UNICEF todos los derechos de su distribución y venta. Los beneficios recaudados irán destinados a los programas de UNICEF para la escolarización de niños y niñas en países en desarrollo.
Este nuevo Christmas musical de UNICEF, en el que Amaia canta Chiquitita acompañada por los niños del coro de EDR Escolanía del Recuerdo (Medalla de Oro de UNICEF España en el año 1975), podrá adquirirse en diferentes formatos (descargas online, tonos para móviles y CD), convirtiéndola en la felicitación física y virtual de la próxima Navidad. Tendrá versiones en español, inglés y portugués.
Amaia Montero presentó la iniciativa junto a los niños del coro de EDR Escolanía del Recuerdo el pasado 27 de noviembre y firmó ejemplares para sus fanáticos.

La canción también puede descargarse a través del teléfono móvil enviando un SMS con la palabra CHIQUITITA al número 28028.
Además, Telefónica pondrá a disposición de sus usuarios la canción para que pueda ser descargada desde cualquiera de sus páginas web, incluso vía wap. La compañía promocionará la canción en sus plataformas on line, con la que pretende llegar a 220 millones de personas en América Latina, y más de 20 millones en España.

No hay comentarios: