lunes, 13 de diciembre de 2010

Penita Pena - Bachata Trío

Bachata Trío, un concepto diferente en la musical tropical, dejó su huella el pasado fin de semana en el Festival de Santo Domingo en la República Dominicana, convirtiéndose en la verdadera sorpresa de la noche.
Canciones como “Amiga”, “Si No Vuelvo a Verte”, “Ya No Voy a Llorar” y su gran éxito “Penita Pena”, engalanaron una presentación que durante cuarenta cinco minutos conectó de manera especial con el público que se dio cita a este evento artístico celebrado en la capital dominicana.
Esto se suma al buen momento que está teniendo esta banda integrada por los hermanos Edward, Joanna y Alexander, quienes han dado vida a una nueva y refrescante propuesta artística que durante el 2010 sentó las bases de una promisoria carrera artística.
Actualmente el vídeo del sencillo de la agrupación, “Penita Pena”, que fue dirigido y producido por el reconocido cineasta Juan Basanta, es presentado con gran asiduidad en los diferentes programas televisivos de este país y ya muchos cronistas de arte lo presentan como posible candidato a mejor vídeo para Premios Casandra 2011.

No hay comentarios: