sábado, 11 de diciembre de 2010

Lolita - Belinda

La cantante y actriz Belinda fue una de las personalidades que asistieron a la celebración de la telenovela "Niñas mal", por el éxito en México y otras latitudes.
La intérprete de "Egoísta" sorprendió a los presentes al aparecer con ropa muy sensual y la peluca rosa que luce en las fotografías publicadas a nivel nacional, en las cuales se le ve con lencería y en compañía de un empresario dominicano.
Belinda tomó el escenario para demostrar que su voz es su mejor carta de presentación, pues logró que el público se le entregara, y aunque su actuación fue breve, el hecho de que cantara en vivo fue algo que los presentes agradecieron con un aplauso.
Envuelta en una nueva polémica en la prensa mexicana que la vincula nuevamente con el torero Octavio García 'El Payo', con quien ya salió hace aproximadamente dos años, el pasado miercoles le dió plantón a los periodistas que la seguían a la sala de embarque del aeropuerto mexicano.En su recorrido la cantante desvió temas como el escrito de Mario Domm en la red social Twitter donde confiesa su amor por otra cantante, cuando a la intérprete de "Egoísta" se le relacionó sentimentalmente con él.
La historia nace hace unos días cuando el líder del grupo Camila a través de su Twitter oficial @DragonDomm puso una ''triste historia de amor'' escrita por él, en la que interviene un ''colibrí'' talvez haciendo alusión a Yuridia pues su Twitter es @YuridiaColibri y dos princesas una ''muy linda'', que podría ser la cantante Belinda y otra que es la ''dueña del castillo'' atribuyendo el personaje a Irán Castillo, además de una ''ave del sur'' que bien podría ser Matías el ex académico argentino que mantuvo o mantiene una relación con Yuridia y el personaje principal, un dragón, en referencia al mismo Mario Domm.
Dejando a un lado la polémico os dejo con "Lolita" en la voz de Belinda, incluída en la banda sonora de la TN Chicas Malas de la cadena MTV

No hay comentarios: