jueves, 1 de mayo de 2008

BORIS IZAGUIRRE QUIERE VOLVER A BESAR A JAIME BAYLY

El controvertido conductor de televisión y escritor venezolano, Boris Izaguirre estuvo de paso por Lima y confesó que no le desagrada la idea de repetir el beso que se dio tiempo atrás con Jaime Bayly en el desaparecido "Crónicas Marcianas" y que incluso realizaría una manifestación para hacerlo.
"Creo que debemos hacer un mitin frente al Congreso para que ese beso se repita, con mucho gusto se lo daría de nuevo", expresó el escritor, quien asegura el ósculo no le trajo problemas con su pareja, que ahora es su esposo.
"Un piquito no hubiera sido cosa de machos, nuestro “chape” (beso) sí fue cosa de machos. Me encanta la expectativa que genera aún esta pareja (por ambos), ojalá suceda (el encuentro)", confesó en el programa de la urraca Magaly Medina.
Boris Izaguirre estuvo en la librería Crisol del Centro Comercial Jockey Plaza donde presentó su libro "Villa Diamante", donde se dio tiempo también para autografiar algunos ejemplares.
Boris Izaguirre llegó a Lima precedido por la fama de haber vendido más de 200 mil libros de su nueva novela y de ser un reconocido provocador de la televisión española, por sus disfuerzos y besos en pantalla, uno de estos a Jaime Bayly. En este viaje a Lima busca promocionar Villa Diamante, el libro que le permitió quedar como finalista del premio Planeta 2007. En la siguiente entrevista para el diario El Comercio, el escritor nacido en Venezuela y nacionalizado español habla sobre su nuevo libro y el retrato histórico que intenta hacer a partir de la historia de dos hermanas, una bonita y otra fea. También confiesa sus sentimientos sobre dos de sus amigos: Jaime Bayly y Miguel Bosé.

No hay comentarios: