viernes, 9 de mayo de 2008

DAVID BISBAL GRABA DUO CON PEDRO FERNANDEZ

Este mes de mayo viene cargado de novedades y una de ellas es el nuevo trabajo de un artista que empezó su carrera a principios de los ochentas con su recordada "La de la Mochila azul" que lo hizo muy popular en Latinoamérica y España a muy corta edad, de aquello han pasado ya treinta años y por eso el cantante mexicano Pedro Fernández se mostró muy entusiasmado el pasado lunes con el lanzamiento mundial de su más reciente disco "Dime mi Amor", con el que quiere reafirmar la carrera musical que empezó hace tres décadas.
"Es el mejor disco que he hecho y estoy muy contento con él. He estado muy involucrado con la selección de temas y en la producción", aseguró Fernández, icono de las rancheras y el mariachi mexicano, quien aterrizó en la urbe del sur de California confiado en que su nuevo disco tenga una gran acogida entre sus seguidores latinos, después del éxito que está cosechando el primer sencillo "Amiga por favor" en las radios de su país.

"Es un disco muy padre, musicalmente hablando tiene un equilibrio casi perfecto, tenemos canciones muy románticas, un estilo que ya conocen de mi carrera, pero hay temas bailables, una canción pícara... buscamos hacer un álbum dinámico que no caiga en la monotonía", explicó Fernández interesado en el público joven.

Una de las principales novedades del último trabajo de Fernández, que incluye 11 canciones, es un dueto con David Bisbal, con quien interpreta el tema "Sana mi herida" y que ofrece un guiño del artista mexicano a las nuevas generaciones.
El cantante de Almería también participó hace unos meses en la grabación del nuevo álbum de Pedro Fernández , uno de los reyes de las rancheras románticas, con 30 años de carrera, 37 discos publicados y 18 millones de discos vendidos. Ahora, ya está en la calle este nuevo trabajo discográfico del cantante mexicano titulado "Dime mi amor", que incluye la canción "Sana mi herida" a dúo con David Bisbal .

No hay comentarios: