miércoles, 20 de julio de 2011

Soy - MON LAFERTE

La cantante chilena Mon Laferte, quien se hizo famosa por su participación en el sintonizado porgrama de televisión “Rojo, fama contrafama”, en el que se consolidó como artista y por el que obtuvo disco de oro y platino gracias a su primer álbum, se encuentra realizando la gira promocional de su nuevo disco "Desechable", por diversos países latinoamericanos.
Tras su participación en “Rojo, Fama, Contrafama”, la cantante radicó en México para dedicarse de lleno a la música. Allí trabajó con grandes autores y compositores.
“Desechable” es su nuevo trabajo, de eminente onda pop rock, y con composiciones hechas por la propia cantante, junto con otros autores, el es caso de “Desechable” canción que le da nombre al disco, donde comparte la autoría con Michelle Alvarez, César Ceja y Ángela Dávalos; Esta última ha escrito temas para Paty Cantú, Fey, Luis Fonsi, Samo, Christian Castro, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Olga Tañon y Reik.
En esta nueva etapa de su carrera, Mon visitó a Lima también para realizar un videoclip junto a Miguel Arce, actor de la sintoniza serie de la tv peruana "Al Fondo Hay Sitio".
Entre los temas figuran “Él”, “Desechable” y “Soy” este último es el single de adelanto, que ya cuenta tiene videoclip.

No hay comentarios: