jueves, 7 de julio de 2011

MR: Mau y Ricky los hijos de Ricardo Montaner

La música ha estado presente en sus vidas desde que nacieron, y los conciertos, las luces, las salas de ensayo, las giras y todo lo que ha rodeado la carrera de su padre Ricardo Montaner es absolutamente familiar para Mau y Ricky, dos de los retoños del cantante venezolano que llevan en la sangre la pasión y el talento.
Siempre atentos a aprender cosas nuevas para seguir los pasos de su padre y comenzar una trayectoria musical, los dos jóvenes nacidos en Venezuela y criados en Miami, se adentraron en el mundo de los sonidos desde muy pequeños, estudiando cuando sólo tenían 4 y 6 años de edad.
Hoy con 20 Ricky y 17 Mau, no sólo crearon MR, un dúo con el que prontamente sorprenderán a la audiencia a través del lanzamiento de su primer disco, sino que también forman parte de la banda que acompaña a Montaner en su última gira.
Su presentación en sociedad lleva el título “Hoy” (Warner Music – 2011), y es el primer adelanto de su creación conjunta, con la que esperan conquistar las radios y los oídos del público en un camino sin límites.

2 comentarios:

LEONELA BALESTRA dijo...

como fans del mas grande de lo romantiko hoy soy faanss de MR ricky y mau sigan asi son genia vamos chikos bssss los amo

LEONELA BALESTRA dijo...

el martes 16 de agosto es mi cumple me gustaria que los chikos me canten el feliz cumple bsitos los amoo chikos buenisimos los videos estaria para que algun dia token en argentina buenos aires bahia blanca