viernes, 15 de julio de 2011

Gloria Trevi es la "Trevineitor"

La cantautora mexicana Gloria Trevi se encuentra estable y de buen humor tras sufrir, la tarde del ayer, un aparatoso accidente, pues aseguró que pese a 'romperse en pedazos' sigue siendo 'Trevineitor'.
'Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy Trevineitor', escribió la regiomontana mediante de su cuenta oficial en Twitter.
Poco antes, bromeó al postear lo siguiente: 'Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión, mentira, así bailo y así me bajo yo'.
Continuando con esa actitud positiva, añadió: 'Cuando el doctor me vio, dijo: ‘¿Qué le paso?’, y le dije: ‘Quedó peor el concreto, le arranque un pedazo’ ja ja'.
En otra de sus expresiones de humor, la intérprete de 'Me río de ti', anotó: 'Cuando me caí, sentí que me iba con Diosito, y luego dije: ‘No, no mejor de ocico’ (sic) ja ja.
El cirujano plástico, Raúl López Infante, quien el año pasado le practicó a Gloria Trevi una cirugía estética en mentón y nariz, intervino de nueva cuenta a la artista cuando fue llevada de urgencia a un hospital de Interlomas, luego de tropezar al descender del avión y caer de frente a una altura aproximada de dos metros en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.
A través de un comunicado, su casa discográfica Universal Music apuntó: "A pesar de que los conciertos en México de Gloria Trevi no serán cancelados, el reposo absoluto de esos 10 días sí obligará a la cantante a cancelar su actuación en los Premios Juventud, a realizarse el 21 de julio en Miami".

No hay comentarios: