jueves, 7 de julio de 2011

Shakira twittea por recuperación de Joe Arroyo

Por estos días, Shakira es noticia por la posibilidad de convertirse en el nuevo jurado del programa American Idol, en reemplazo de la boricua Jennifer López.
Sin embargo, este martes 5 de julio, la cantante llamó la atención por unirse a los mensajes de solidaridad enviados al legendario músico colombiano Joe Arroyo, luego de conocerse el grave estado de salud del cantautor.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la cantante barranquillera expresó: “Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos, estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto. Shak”.
Junto al “tweet”, la diva envió el link de una presentación en vivo de “El Joe”, en la que este gran intérprete de la música caribeña en Colombia entona el éxito “En Barranquilla me quedo”.
Shakira y Joe Arroyo compartieron escenario a finales de la década del noventa, en el Carnaval de Barranquilla, cuando interpretaron juntos la canción “Te olvidé”.
Dos lustros más tarde, ambos artistas se volvieron a reunir en tarima, durante la gira del disco “Fijación oral” de la colombiana, en la que repitieron la interpretación en un concierto en la ciudad natal de la estrella pop.(Fuente HTV)

No hay comentarios: