domingo, 17 de julio de 2011

Bronco continúa su gira europea

La popularidad del grupo mexicano Bronco, El Gigante de América, es impresionante y en la gira que se encuentra realizando por varias ciudades españolas la respuesta de sus seguidores ha sido inmejorable.
Las mujeres españolas están enloquecidas con los intérpretes de 'Que no quede huella', 'Adoro' y en sus presentaciones en ciudades como Valencia, Málaga, Barcelona y Madrid, entre otras, los llenos han sido impresionantes, algo que ningún grupo de música regional mexicana había logrado hasta el momento.
Luego de cumplir con sus compromisos en la Madre Patria, el grupo viajará a Italia, donde el próximo 23 de julio se presentará en Milán, ciudad italiana cuna de los mejores diseñadores y estilistas europeos, con un magno concierto, como parte de la celebración del 30 aniversario de su trayectoria.
El organizador señaló que tuvieron que cambiar el lugar de la presentación en un par de ocasiones, con la fi nalidad de conseguir un lugar más grande, debido a la alta demanda de los boletos, por lo que el concierto se llevará a cabo en el Campo Deportivo Veraton, entre la Catedral de Milán y el gigantesco Palazzo Sforzesco.
Esta será la primera presentación de Bronco ante el público italiano y compartirá el escenario con varias agrupaciones españolas y suizos que cuentan con un cartel similar al de los mexicanos.

No hay comentarios: