jueves, 4 de agosto de 2011

Padre de salsero Rey Ruiz atropella a dos mujeres

Pedro Ruiz, padre del salsero cubano Rey Ruiz, "asesinó" a dos mujeres supuestamente al perder el control de su auto mientras conducía por Kendall, al sur de la Florida.
En un lamentable "accidente de tránsito", Pedro Ruiz, padre del famoso salsero cubano Rey Ruiz, atropelló a dos mujeres en el área de Kendall luego de perder el control de su auto mientras conducía con su esposa.
Según la prensa, una de las víctimas del fatal suceso estaba en embarazo, lo que hace de la noticia un hecho aún más doloroso, el cual el propio cantante lamentó profundamente en un comunicado a nombre de su padres y el suyo. El "El Rey de la Salsa" dijo que "hoy (ayer) es un día muy triste para toda mi familia y para mí".
"Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente".
"Sé que en un momento tan doloroso las palabras no son suficientes, pero quiero expresar... nuestras más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida".
Dijo que "nuestras oraciones están con cada uno de ellos, deseamos que sus almas descansen en paz y que sus familiares encuentren pronto la resignación por tan irreparable pérdida".
Ruiz pidió a los medios de comunicación su consideración por respeto a los familiares de las víctimas
Sin embargo, creemos que los "accidentes de tránsito" por lo general no son accidentes, pues muchas veces es el exceso de velocidad y la imprudencia al conducir la causa de los fatales hechos. ¿Será este uno de esos casos de "asesinato" por imprudencia considerado simple "accidente".
Esperemos que no sea así, y veamos en qué resulta la investigación de los hechos.

No hay comentarios: