jueves, 11 de agosto de 2011

Haciendo historia con Ana Gabriel y Marco Antonio Solís

“El Buki” Marco Antonio Solis y Ana Gabriel están juntos en la gira “Haciendo Historia” la cual inició este verano.
La responsable de unir a estos talentos mexicanos en la gira “Haciendo Historia”, es la productora de conciertos Live Nation, considerad a de las más influyentes en el mundo.
Su primera presentación fue el 10 de junio donde presentaron su música en Sacramento, California, pero seguirán trabajando juntos durante el mes de agosto y septiembre, donde visitaran ciudades de Estados Unidos.
Y es que ya falta muy poco para que dé inicio la segunda parte de la esperada gira musical de los cantantes mexicanos, la misma que incluirá cinco conciertos en suelo texano, una de ellas la ciudad de San Antonio.
La gira, titulada “Haciendo Historia”, está catalogada como una gran fiesta para los fanáticos de estos pronunciados músicos. Cargada de vibrantes momentos, los conciertos incluirán, además, bailarines, mariachi y una producción de primer nivel en donde cada artista ofrecerá a su público un espectáculo con todos sus ‘hits’ para luego compartir la tarima e interpretar varios temas juntos. “Por primera vez estarán juntos en gira”, informó la productora.
En el vídeo que acompaña esta nota Marco Antonio Solis sale a cantar "Mi Mayor Necesidad" junto con Ana Gabriel y luego la sinaloense sigue con su maravilloso exito "Luna" en el "Haciendo Historia" Tour, en el concierto de la ciudad de Sacramento el pasado 10de junio.
Para más información sobre el tour o compra de boletos, dirigirse a www.livenation.com.

No hay comentarios: