viernes, 12 de agosto de 2011

La vida es bella (Feat Chino & Nacho) - Ana Isabelle

Al igual que la Cenicienta, la cantante y actriz Ana Isabelle cree que el príncipe azul tocará su puerta, ya sea con una zapatilla, ramo de flores o con un anillo. Y es que si de amor se trata, la joven vocalista se describe como anticuada, al estilo de los cuentos de hadas.
Las tres relaciones de pareja que ha vivido a sus 25 años, (dos de ellas con los cantantes urbanos Ken Y y Chino), le han hecho reafirmar que desea un hombre con la misma filosofía de vida y valores morales para formar una familia. Es, por esta razón, que sostiene que aunque en la actualidad se encuentra soltera se considera afortunada en el amor.
Aunque finalizó el año pasado su relación sentimental con el venezolano Chino, integrante del dúo Chino & Nacho, a nivel profesional existe una química inquebrantable. Tanto así que filmaron en junio el video del sencillo “La vida es bella”. De hecho, fue Nacho, quien junto a ella, compuso el tema musical que formará parte de su próximo material discográfico. El disco deberá ser lanzado antes de que finalice este año.
De igual forma destacó que otros compositores integrarán la nueva propuesta musical, en la que según la artista se destacará por letras maduras que transmitan mensajes positivos. “Quiero declarar con mis canciones cosas positivas, que ‘La vida es bella’ sea un himno mundial para la gente. Ver la bendición de vivir y de dar gracias por un nuevo amanecer”.
Según contó, durante la grabación del vídeo pudo ejercer por primera vez como directora junto al puertorriqueño David Aponte.

No hay comentarios: