domingo, 21 de agosto de 2011

Bailando por ahí - Juan Magan

Durante esta semana vamos a ir repasando algunas de las canciones que bien podrían estar disputándose el título de canción de verano, la primera de estas entregas llega a cargo del catalán Juan Magan que comenzó a ser conocido en toda España tras ser el dj oficial del conocido programa de televisión ‘Fama a bailar’ en la cadena nacional Cuatro. Nominado a ‘Mejor artista house’ del mundo para los Beatport Awards, Magan fue el pasado 2010 nominado triplemente en los Deejaymags como productor del año, mejor sello ‘We love Asere’ y mejor producción por ‘Mariah’, junto a Lumidee.
Además, su canción ‘Verano azul’ fue Disco de Platino y ha sido utilizada en dos campañas políticas en México y Guatemala, así como ‘Bora Bora’, de su albúm Suave, fue también triple Disco de Platino.
Tras haber recibido un premio Deejaymag a su Trayectoria Profesional, Magan ha sido recientemente nominado a los Premios Grammys y se ha convertido sin duda en uno de los grandes artistas a nivel mundial, ya que todos sus temas tienen la capacidad de posicionarse en lo más alto de las listas de ventas oficiales en España y a nivel mundial.
En esta temporada estival Juan Magan ha sido el rey indiscutible de las pistas gracias a "Bailando por ahí"

No hay comentarios: