jueves, 25 de agosto de 2011

El regreso de María Conchita Alonso

Seguimos con esta semana de recuento musical buscando el Disco del Verano 2011 para encontrarnos con María Conchita Alonso esta actriz y cantante que en la década de 1990, cansada de las envidias y la competencia del ambiente artístico, resolvió tomarse un año de descanso. El tiempo pasó y se mantuvo alejada del escenario musical más de lo previsto, en parte porque no encontraba un representante con quien se sintiera cómoda trabajando, dijo.
Ahora tiene previsto realizar una gira por México y Colombia, además de sacar a la venta un nuevo disco, aunque no sabe cuándo.
Su vuelta a la música estuvo acorde a los nuevos tiempos, hace unos meses lanzó por internet una nueva versión digital de su tema “Noche de copas”, que incluye la participación del reggaetonero puertorriqueño Jadiel.
En su disco prevé incluir al menos siete canciones, algunas nuevas y otras adaptadas, como “Acaríciame”, “Vamos a bailar” (que escribió para la película “Scarface”), y “La loca”.
“Ahora todos lanzan primero sus sencillos por la internet, que es muy distinto a lo que hacíamos antes. Y eso es lo que estamos haciendo nosotros, lanzando sencillo por sencillo”.
María Conchita ha sonado muy fuerte este verano con su nueva versión de "Noche de copas" conla participación de Jadiel.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que pena,´porque hay que utilizar los medios modernos, pero siempre hay personas que ponen impedimento a la gente que quiere disfrutar de algo nuevo. Esperaremos el disco.
Te felicito Paco Espinoza por todos tus logros. te conocí hace muuuchos años y guardo un muy grato recuerdo de tí. Eres un excelente locutor, disfruté tus programas en radio A, pero si estuvieras nuevamente por aquí te daría pena lo monótona que se ha vuelto la radio, ya no tiene vida, ya no hay competencia, ya no hay por que un luchar para llegar a la meta, es una lástima! Ojalá que alguien se arriesgue a poner una radio independiente y jale a los buenos locutores que hubo en un tiempo. Cuidate mucho y que Dios bendiga tus días.