miércoles, 24 de agosto de 2011

Que sería de mí - Doctor Alegría

Hoy traemos una canción que conserva la esencia de la canción del verano, el protagonista es Doctor Alegría, dúo catalán formado por Roberto Lucha y Cristian Godoy y que hacen una reivindicación sin complejos de los ritmos sencillos y bailables, especialmente adecuados a las fechas veraniegas.
Roberto y Cristian son dos jóvenes cantantes que se conocieron en un cásting y que trabaron amistad hasta el punto de conformar un dúo, apadrinado por el citado Alejandro García Abad.
La humildad, la alegría y la complicidad son los ingredientes reconocibles de este conjunto que se formó como tal a partir del momento en que sus miembros, Roberto y Cristian, se dieron cuenta de que sus gustos musicales eran los mismos, tenían los mismos referentes, los mismos ídolos, una similar trayectoria? "Coincidíamos en tantas cosas -admiten en su página web- que surgió el deseo de hacer un proyecto musical juntos".
La humildad, la alegría, el feeling entre los dos componentes, el esfuerzo, las ganas y unas canciones únicas hacen de “Doctor Alegría” una formación de caracteristicas nunca antes vistas.
"Que sería de mí" con Doctor Alegría es otra de nuestras propuestas para el Disco del Verano 2011

No hay comentarios: