jueves, 4 de agosto de 2011

Alejandro Fernández y Gian Marco unidos bajo "El mismo sol"

“El mismo sol” es una balada rítmica y contagiosa que, a manera de himno, ofrece esperanza y unión entre naciones, una invitación a luchar por los ideales y qué mejor exponente que “El potrillo”, nativo de Guadalajara, sede de estos juegos.
"El tema fue escrito por un peruano, producido por un chileno e interpretado por un mexicano, es una muestra de como los Juegos Panamericanos unen al continente. Trabajar con dos grandes talentos y amigos siempre es un placer. Quedé muy satisfecho, espero que esta canción inspire a muchos, todos tenemos sueños por qué luchar”, expresó el artista al salir del estudio de grabación.
El autor de 'El mismo Sol', el peruano Gian Marco, está considerado uno de los cantautores más importantes de los últimos años en su país. Ganó el Grammy latino en 2005 por su disco Resucitar y ha colaborado con cantantes como Marc Anthony (Hasta que vuelvas conmigo) y Emmanuel (Sentirme vivo).
El 14 de octubre, Alejandro Fernández interpretará por primera vez en vivo el tema "El Mismo Sol", en la ceremonia de inauguración de los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. Mientras tanto te invitamos a escuchar esta nueva cancion de Gian Marco interpretada por Alejandro Fernández que se estreno mundialmente el pasado lunes 1 de agosto. Sólo tienes que darle al PLAY.



No hay comentarios: