martes, 2 de agosto de 2011

Shakira y Piqué se unen al Barça por los niños hispanos

Shakira y los jugadores del FC Barcelona se unieron en pro de la niñez hispana.
Los amores de la cantante colombiana ya no son solo con Gerard Piqué, sino que al parecer goza del cariño de todo el plantel del equipo, y la famosa artista ha decidido aprovechar esa unión con el FC Barcelona, para seguir trabajando por los niños a través de su fundación Pies Descalzos, y ahora a también con la Fundación FC Barcelona.
Esta nueva alianza lleva por nombre "Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana" y buscan trabajar por los niños desamparados de Colombia y de habla Hispana en Miami, así lo afirmaron Shakira y Piqué en rueda de prensa.
La barranquillera ha firmado un convenio, donde su fundación, Pies Descalzos y FC Barcelona se fusionan en la alianza Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana, para ofrecer programas educativos a niños de la comunidad hispana.
Entre los proyectos que realizarán dichas fundaciones, se encuentran la construcción de complejos deportivos y recreativos en Cartagena y en Miami.
En Miami, la alianza Fútbol para el desarrollo de la juventud y la vida sana beneficiará a cerca de 28 mil 500 niños y jóvenes hispanos que viven en un área de escasos recursos del noroeste de la ciudad.
Esta unión de Shakira y Pique promete bastante, ya la relación ha crecido, y que bueno que la cantante aproveche sus nuevos vínculos, para seguir trabajando por la niñez, ojalá este nuevo proyecto tenga resultados mejores de los esperados.

No hay comentarios: