lunes, 8 de agosto de 2011

Todos Juntos - Shakira y Dora la Exploradora


Además de cautivar al público adulto con sus sensuales bailes y las letras de sus canciones, Shakira vuelve a mostrar su cariño e interés en la población infantil, en una nueva ‘alianza’, con uno de los personajes más populares para los niños: Dora la Exploradora.
Luego de lanzar el cuento Dora la Exploradora en la aventura del día mundial de la escuela junto con la carismática ‘Dora’, donde resalta el trabajo en equipo y aparece por primera vez como un dibujo animado, ahora la colombiana da el salto a la pantalla de televisión, en un episodio que fue estrenado el domingo en EU y se espera pueda verse pronto en Latinoamérica y España.

En el programa, Dora y sus amigas van en camino a un concierto de la intérprete de "Rabiosa", pero pierden sus entradas, que deben recuperar siguiendo un mapa.
Además de su aparición como un personaje animado, Shakira se une a la banda sonora de la serie infantil con el tema "Todos juntos", que estrenó a través de su sitio Web. El tema es interpretado en inglés, pero tanto el nombre como los coros se mantendrán en castellano.
En el videoclip de la canción, la cantante aparece alternando con Dora y sus amigas en escenarios donde se aprecia la magia de la tecnología: la Shakira ‘real’ está de la mano con el dibujo mientras pasean en globo, hacen canotaje y bailan como grandes amigas.

No hay comentarios: