miércoles, 24 de agosto de 2011

Tan solo tú - Franco de Vita y Alejandra Guzmán

Tras el lanzamiento de su más reciente material discográfico Franco de Vita en Primera Fila, el cantautor venezolano se dice muy agradecido y satisfecho con la aceptación del público, que hasta el momento le ha regalado un doble disco de platino en México y las mejores posiciones en las listas de popularidad de Latinoamérica.
El éxito se extiende a su tour “Mira más allá”, con el que ya se presentó en varios países de centro y Sudamérica, y que el próximo 4 de septiembre llegará hasta el Auditorio Telmex de Guadalajara en México. Para su concierto en la Perla Tapatía, el venezolano pretende invitar a varios de los artistas con los realizó duetos para Primera Fila como Alejandra Guzmán, Debi Nova, Santiago Cruz, Noel Schajris, Leonel García, Soledad y Gilberto Santa Rosa. Sin embargo, detalla que por cuestión de agendas no siempre es posible llevar a los mismos invitados, por lo que en esta ocasión quedará de sorpresa, al menos por el momento.
Y es que el tema Tan sólo tú, que interpreta a duo con la rockera mexicana, ya logró hits de descarga y está en primer lugar en la radio de Argentina, país donde se transmite la telenovela Los Únicos, cuya banda sonora incluye esta pieza que por cierto es otra de nuestras propuestas para el Disco del Verano 2011.

No hay comentarios: