martes, 12 de julio de 2011

Amor Clandestino - Maná

El conjunto de pop rock Maná estrenó hoy su nuevo video, que se desprende de la canción Amor clandestino, segundo sencillo de su producción discográfica más reciente, Drama y luz.
Este material fue dirigido por el director estadounidense Pablo Croce, quien anteriormente participó con el cuarteto en la realización de Labios compartidos, y ha trabajado para otros artistas como Juanes, Celia Cruz, Juan Gabriel y Julio Iglesias.
El video fue grabado durante dos días en las instalaciones del Teatro Ópera de la Ciudad de México, escenario adecuado para representar el desarrollo de una fiesta “clandestina”.
En este corte promocional se desarrollan tres historias de amor secretas, simbolizadas por un joven y una mujer mayor, una chica enamorada de dos hombres y un varón cautivado y enamorado de una bailarina exótica.
Los eventos transcurren mientras Fher, Alex, Juan y Sergio, quienes lucen un antifaz negro, interpretan la canción y conducen cada uno de los amoríos hasta su desenlace en una fiesta secreta.
Actualmente, Maná se encuentra en la gira promocional de su octavo álbum de estudio Drama y luz, la cual ha superado récords de asistencia en Estados Unidos, México y Latinoamérica, y que próximamente llegará también cruzará el océano para presentarse en España. (Fuente:Informador.com.mx)

No hay comentarios: