lunes, 8 de noviembre de 2010

Amores Imperfectos - Gian Marco

Con más de 250 mil amigos en el Facebook, Gian Marco publicó que ama con todas sus fuerzas a la madre de sus hijas.
Ayer el cantautor peruano escribió en su cuenta de la red social: "Ella (Claudia, su esposa) es la mujer que me quita el sueño. A la que admiro por ser tan fuerte, tan valiente..., por ella lo doy todo...". Y se observa una foto de la pareja muy acaramelados.
El compositor casi nunca habla de su vida privada y menos de su familia. Sin embargo, señaló por el Facebook que “por ella lo doy todo. Somos fuertes y nos protegemos siempre. Nuestro amor es una fortaleza imbatible y así será siempre. Si tuviera la oportunidad de volver a vivir... la buscaría otra vez, porque con ella mi alma cobra vida y mi respiración se calma. Amor mío, gracias por tantas cosas... ¡Te amo, con todas mis fuerzas!” se lee en la cuenta.
Hace unas semanas, Gianmarco declaró que estaba pasando por un nuevo momento en su vida personal y profesional, al referirse a su nueva producción “En tiempo real”.
Puede que manifestar su amor abiertamente hacia su esposa sea uno de estos cambios. Mientras tanto aquí en el Blog os presentamos un avance los que sera el DVD "En Tiempo real", esto se titula "Amores Imperfectos"

No hay comentarios: