miércoles, 23 de abril de 2008

Amigo en el baño - KANI GARCIA

Siguiendo la línea de estos últimos días, hoy también iremos de estreno para presentar a una nueva cantante portorriqueña salida del programa "Objetivo Fama" el equivalente borícua de Operación Triunfo y que responde al nombre de Kany García.
Con tres singles que han llegado al Nº 1 revoluciona el panorama musical de Iberomérica en este mes de abril con la canción "Amigo en el baño" incluído en su álbum debut "Cualquier día".
Su estilo se podría definir como "rock-pop-trova" una fusión de ritmos y estilos con letras comprometidas en las que Kany se desmelena para tocar temas como la superficialidad de algunas mujeres de nuestro tiempo (Mujer de tacones) o su apología a la masturbación (Amigo en el baño).
Para que os entereis un poco de quien es esta artista mirad este vídeo de la entrevista que Oscar y Joe de radio La Kalle de Miami le hicieron a Kai la semana pasada.

La cantante puertorriqueña Kany García, intérprete y autora del tema “Amigo en el baño”, defiende su creación y confiesa que esa canción es “mucho más de lo que dice”.
La cantante está sorprendida con el éxito que ese tema ha tenido en las radio latinas, gracias al apoyo específico de las adolescentes y jóvenes. Las letras tratan la preferencia de una chica por un consolador femenino antes que estar con su novio.
“El tema no surgió de una situación específica mía, sino de una conversación entre mujeres; realmente lo tomé como una broma y un relajo, no sabía que iba a llegar tan lejos”, comentó.Han sido muchas las críticas que han surgido a partir de la colocación de esta canción en las emisoras de radio que difunden la balada pop.
La juvenil cantante, que salió al mercado en este año con su primera producción musical, deja claro que cree en la autoestimulación y justamente eso fue lo que la motivó a escribir “Amigo en el baño”.Lo que procura con la divulgación de estas letras es que los jóvenes se cuiden y se quieran un poco más y tengan sexo seguro.La cantante está tan confiada y segura de lo que escribió y canta, que no se perturba por lo que piensen aquellos que están en desacuerdo con la misma. “Este tema sólo ataca a los hombres que no se preocupan de la satisfacción de una mujer, pero realmente el hombre que escucha mi música no es así, es un hombre abierto y sensible”.
Así que amigos del blog en estreno riguroso en España os presento esta nueva canción con Kany García: "Amigo en el baño".

No hay comentarios: