martes, 22 de abril de 2008

El Gato Negro Dragón Rojo de AMARAL

Con cuentagotas van apareciendo nuevas noticias del inminente y esperadísimo quinto proyecto de estudio de Amaral.
Gato negro – Dragón rojo será un doble CD que estará compuesto por 19 canciones y en la que los zaragozanos contarán con invitados de lujo como Xoel de Deluxe, los hermanos Ferreiro y Pereza y que verá la luz el próximo 27 de mayo.
Aún queda algo más de un mes para que Gato negro-Dragón rojo, el nuevo disco de Amaral, salga a la calle pero ya se empiezan a conocer algunos detalles. Según se puede leer ya en su página web, el nuevo disco será publicado en cuatro formatos distintos.
Así, el formato estándar será un doble cedé con las 19 canciones que componen este nuevo trabajo pero, para los acérrimos seguidores, habrá otras ediciones más completas. También se publicará una edición que contiene un discolibro de más de 40 páginas (que incluye también el doble cedé con todos los temas de Aguirre y Amaral). El tercer formato será este mismo discolibro pero con unos extras añadidos. La cuarta opción de adquirir el cedé será comprar un USB que contendrá las 19 canciones del disco más un pdf digital y una serie de extras. Todas las ediciones verán la luz de manera simultánea el próximo 27 de mayo.
Mientras esperamos el momento de tener el nuevo trabajo en nuestras manos os dejamos con un adelanto, es el primer single y lleva el nombre de Kamikaze

1 comentario:

Sin Hora De Cierre dijo...

Hola buenos días.
He caído en tu Blog por la recomendación de los libros.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.