martes, 15 de abril de 2008

D.L.G. VUELVE CON NUEVAS VOCES


Dark Latin Groove, DLG, la agrupación que a finales de los noventa marcó al mundo de la música latina imponiendo una particular y arriesgada mezcla de música urbana y salsa, vuelve con un disco y una nueva formación. Bajo el nombre de "Renacer", Sergio George, productor y compositor ganador del Grammy, da forma a este nuevo proyecto en el que se entrelazan temas inéditos, covers y los más grandes éxitos de DLG, ésta vez interpretados por la talentosa Yahaira Vargas, más conocida como Miss Yaya desde su participación en el reality "P. Diddy: Making the band" y que fue seleccionada por Sergio después de oir sus maquetas en su blog de Myspace.


El grupo presentó el pasado 7 de abril, esta nueva producción en Miami, ofreciendo un concierto exclusivo a la prensa y gente de la industria de la música.
Miss Yaya, James DaBarba y Fragancia cuentan, en éste disco, con la participación especial de Néstor "Ness" Rivero, antiguo cantante de la orquesta Los Adolescentes.
James DaBarba ha comentado que Ness llegó a la agrupación para acompañarlos sólo en una canción y fue tan fuerte la química que podría quedarse en DLG.
Uno de los temas incluídos en la nueva producción es "Toro Mata", una de las canciones más representativas de la música peruana, escrita por Caitro Soto incluida por DLG en una versión con un sonido muy fuerte que probablemente se colocará en los primeros lugares de los charts del mundo latino.


DLG anunció el inicio de su gira promocional por Sudamérica en aproximadamente 2 meses.
Todo esto tenia que venir de la mano de su creador y productor Sergio George ya que bajo su batuta DLG se convirtió en un fenómeno musical con repercusión mundial. Renacer cuenta con temas inéditos como “Quiero decirte que te amo”, “Toro mata” y “Conmigo quédate”, entre otros, además de versiones en vivo de los súper éxitos “La quiero a morir”, “Juliana” “No morirá” y “Muevete”

El cd que estará disponible a la venta a partir de hoy 15 de abril, cuenta con las colaboraciones de Néstor “Ness” Rivero, Ex líder de Adolescentes Orquesta, y los productores Sagi-T, uno de los mejores productores de reggae en Jamaica, DJ Nápoles, de Nueva York, y Diego Galé, importante productor y músico colombiano.
"Quiero decirte que te amo", tema interpretado originalmente por Laura Pausini, es el primer single del disco, que ya puedes escuchar en exclusiva en nuestro blog.
Con una excelente produccion de 11 temas DLG vuelve renovado y a demostrarle a sus fans que el movimiento DLG NO MORIRA!!

No hay comentarios: