martes, 10 de abril de 2012

María Toledo: Dame una oportunidad

Warner Music ya ha anunciado que el segundo álbum de estudio de María Toledo se pondrá a la venta el próximo 22 de mayo.
‘Uñas rojas‘ ha sido producido por Óscar Gómez (ganador de cinco premios Grammy por algunos de sus trabajos para Miliki y Celia Cruz) e incluye las colaboraciones de Miguel Poveda, David de María, María Jiménez, Diego Carrasco, Rafael Amargo y Antonio Serrano.
El tema con el que se presenta este disco es ‘Dame una oportunidad‘. Su vídeoclip oficial se grabó a mediados de febrero en el barrio de La Latina de Madrid bajo la dirección de Ezequiel González.
Un salón donde el protagonista es el piano y está rodeado por un grupo de músicos. Ahí está también María Toledo pidiendo una oportunidad. Es el videoclip del single de Uñas Rojas. María Toledo se muestra positiva, brillante y alegre en un tema que sonará sin parar. Nos os perdáis la historia de ‘Dame una oportunidad’.

1 comentario:

Cello Windson dijo...

Este nuevo álbum es increíble Toledo, María. Me gustó mucho y quiere comprar el CD. Lástima que no hemos encontrado en la internet de la letra de DAME UNA OPORTUNIDAD.