lunes, 2 de abril de 2012

El vídeo caliente de Jennifer Lopez y Casper Smart

A juzgar por las primeras imagenes, se puede aseverar con toda confianza que el nuevo videoclip de Jennifer López será realmente atrevido.
Ya grabó un video junto a Wisin y Yandel en Acapulco, donde se descrubrió que el doble de la diva latina es un hombre,, pero ahora J.Lo prepara el lanzamiento de su su nueva canción con Pitbulll, titulada 'Dance Again'.
Aunque se había tratado con total hermetismo la filmación de este nuevo clip, J.Lo publicó en su web unas imágenes donde se le ve protagonizando un juego de seducción con su novio, Casper Smart.
El ídolo cubano americano solo aparecerá en las partes en las cuales rapea, porque Jennifer y su actual pareja monopolizan casi todas las imágenes.
Ya habíamos visto la portada del sencillo, y con esa fantasía medio 'orgiastica', se podía prever de que lo nuevo de López sería bastante subido de tono, y aunque la lírica de la canción no apela a sexo, sino a amor y diversión, la carga erótica se la pondrá la propia Jennifer y Casper.
En su nuevo trabajo, lanzado en el programa American Idol , donde JLo se desempeña como jurado, la diva de 42 años muestra su excelente estado físico en apasionadas escenas con su musculoso novio.

No hay comentarios: