jueves, 17 de abril de 2008

EL ACCIDENTE DE ANGELICA RIVERA


La actriz Angélica Rivera tuvo un accidente automovilístico el pasado fin de semana que le provocó lesiones en la mano y la cervical, por lo que debió ser atendida en un hospital.
Rivera conducía su automóvil cuando otro vehículo se impactó contra ella, informó la página laoreja.com.
Quien fuera protagonista de Destilando amor explicó que se dirigía el sábado por la mañana a un partido de su hija Sophy, cuando un coche se salió de carril y golpeó su auto.
“Los airbags del coche se abrieron y pues lo único que pasó es que me quemé toda la mano. Me quemé todo el brazo, pero gracias a Dios estamos bien. Mi hija se lastimó la cervical igual que yo", señaló.
Al parecer, el responsable del otro vehículo conducía en estado de ebriedad.
“No sé si estaba ebrio. Pero a las ocho de la mañana hacer una cosa así está terrible, yo creo que venía de la fiesta”, indicó la actriz.


La intérprete de 'La Gaviota' en Destilando amor, donde compartió créditos con Eduardo Yáñez y Martha Julia, tomó con un poco de humor el recuento de los accidentes que últimamente le han ocurrido.
"Me dicen 'que te están haciendo, mal de ojo', y quien me esté haciendo mal de ojo se le va a regresar mil veces jajaja".
Angélica Rivera no es muy conocida en España aunque algunos de sus trabajos se han podido ver en Galavisión (Digital +)sin embargo goza de gran popularidad en toda Latinoamérica y los Estados Unidos.Ha protagonizado decenas de telenovelas y también tuvo su pequeña incursión en la música.Hace varios años que está casada con el hermano de Verónica Castro, el productor de televisión José Alberto Castro.
Tuve la oportunidad de conocerla en 1990 a raíz de la promoción de la TN "Alcanzar una estrella 2", desde el principio hicimos buenas migas pues tiene un carácter muy jovial, en aquella tarde en los viejos estudios de radio "A" Excelente, la entrevisté junto a Ricky Martín, Sasha, Bibi Gaytán, Erick Rubín y los demás integrantes del grupo Muñecos de Papel, un grupo que duró apenas tres meses, los suficientes para dar promoción a la telenovela, hacer conciertos por toda Latinoamérica y vender miles de discos de colección.En el Perú realizaron un macroconcierto en el Colegio San Agustín de Lima ante miles de fanáticos.
He podido rescatar algunos vídeos de aquella época para verla cantar o "dar el cante" en solitario y en una entrevista con los "Muñecos de Papel" en el programa "Alo Gisella"(Gracias al Club de Fans de Ricky Martin en Perú) , no tiene buena calidad pero vale la pena ver a un Ricky Martin adolescente y la frescura juvenil de Sasha, Bibi y Angélica, así termino la nota aprovechando para desearle una pronta recuperación y muchos éxitos en su carrera como actríz.

No hay comentarios: