domingo, 5 de octubre de 2008

QUIERO SER COMO BECKHAM

Este jueves viajo a Los Angeles por negocios y como adivinos los chicos del FC Barcelona me regalaron anoche el mejor partido de futbol que recuerde en mucho tiempo como para que durante el tiempo que esté en tierras californianas no extrañe para nada el buen fútbol.Es que mi pasión por el deporte rey es casi similar a mi devoción por la música por eso durante mi estancia en norteamérica aparte de aprovechar mi tiempo libre en asistir a muchos conciertos he asegurado mi ticket para el partido de soccer entre los Colorado Rapids y Los Angeles Galaxy el equipo patrocinado por HERBALIFE la compañía que me lleva a los Estados Unidos y donde juega el astro inglés David Beckham.
Es así que estaré en la mejor butaca del Home Depot Center en Carson California este sabado 12 de octubre para ver en acción a David Beckham y compañía en un vibrante encuentro de balompie de la Liga Mayor Americana de Futbol así que emulando a David Beckham iré al estadio vestido con la camiseta de Los Galaxy con el logo de HERBALIFE.

No hay comentarios: