Además de la pareja protagonista, Efron y Hudgens, allí estaban otros dos populares rostros de Ashley Tisdale (la malvada Sharpay) y Corbin Bleu (Chad, el amigo de Troy). Todos ellos, acompañados por el director del filme, Kenny Ortega.
Y esta mañana Zac Efron y Vanessa Hudgens han presentado la película en el Hotel Ritz de la capital y han posado para la prensa en el photocall con looks más cómodos. La actriz ha elegido un vestido asimétrico en verde turquesa, muy ajustado y estiloso con zapatos peep toe. El actor, con un look más casual y apropiado para su edad, lucía camiseta de algodón gris oscuro, vaqueros negros y zapatillas.
Lo de este jueves era un preestreno para ir abriendo boca, ya que la presentación oficial en toda España de 'High School Musical 3: Fin de Curso' será el día 24 de octubre. Al estreno no faltaron rostros conocidos, como el torero Fran Rivera.
A diferencia de las dos primeras entregas, que se estrenaron directamente en televisión, la factoría Disney decidió estrenar la despedida en la gran pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario