viernes, 2 de mayo de 2008

PAJARES CAUSA ALBOROTOS EN EL HOTEL ARTS DE BARCELONA


Después de quedar en libertad con cargos tras ser acusado de un delito de amenazas y dos faltas de lesiones por agredir a los trabajadores de un bufete de abogados, tal como os conté hace algunos días en este mismo blog, Andrés Pajares vuelve a ser hoy noticia.
A las 2.30 de la madrugada, la dirección del lujoso Hotel Arts de Barcelona,(donde trabajé casi una década y del que el actor es cliente habitual), llamó a los Mossos d'Esquadra porque tenían a un VIP alojado que estaba causando alboroto en su habitación.
Al lugar se desplazó una dotación de la policía autonómica, que comprobó que Andrés Pajares estaba sufriendo una intensa crisis de ansiedad, de acuerdo con la información facilitada por los Mossos.
Aunque los agentes también detectaron desperfectos en el mobiliario de la habitación, el hotel no ha presentado denuncia alguna. En la inspección del lugar, los Mossos no encontraron ninguna sustancia estupefaciente.
Tras darle asistencia médica y calmarle, las mismas fuentes han relatado que se llamó a una ambulancia para que fuera trasladado a un hospital, y que desde el hotel se le condujo al Hospital del Mar, situado junto al establecimiento y en donde quedó ingresado.
Las mismas fuentes policiales han negado que el actor hubiera sido detenido, y han remarcado que "su actuación fue más asistencial que policial".
Según fuentes del Hospital, está previsto su traslado a Madrid.
Fuentes cercanas al actor, nos han informado que Pajares había pasado la noche y la mañana de ayer en su domicilio de la madrileña calle de Fernández de la Hoz.
Sin embargo debió desplazarse ayer por la tarde o por la noche a Barcelona. Ahora se está pendiente de si el Hotel Arts denuncia al actor por los destrozos causados, aunque la portavoz del establecimiento negó que esta madrugada hubiera habido ningún incidente ni que ningún cliente se hubiera registrado a nombre de Andrés Pajares hace unos minutos he hablado con antiguos compañeros del hotel que me han confirmado los hechos que relatamos.
Este es el segundo incidente que el actor provoca esta semana, después de que el martes fuera detenido por rociar con un aerosol antivioladores a una persona y amenazar al resto de los abogados de un bufete de Madrid con una pistola
simulada.
La discusión terminó con tres lesionados, entre los que se encontraba el propio Pajares, que sufrió también una crisis nerviosa en el calabozo donde estaba detenido.
Tras ser dado de alta, el actor quedó detenido por un delito de amenazas y dos faltas de lesiones. La juez que le tomó declaración dictó una orden de alejamiento para que Pajares no se acerque a ese bufete de abogados.

No hay comentarios: