
Cristian aceptó las acusaciones de Valeria, pero dijo que Liberman también lo golpeaba y le dejaba heridas. Liberman tambien dijo que vio cómo Cristian abofeteó a su madre Verónica cuatro veces, y hasta una vez tiró fuertemente la cabellera de la actriz, siendo separado por un elemento de seguridad.
Liberman consideró que su aún marido, con quien ha estado casada durante cuatro años, no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos Simone y Zaratustra. Valeria pidió la custodia de sus dos hijos, pero Cristian respondió que ella actuaba por egoísmo y porque estaba dolida, pues él rechazó su propuesta de que no se divorciaran.
En la audiencia de más de cinco horas, Cristian además detalló que desde que nació su segundo hijo, la pareja ya dormía en habitaciones separadas y esto porque Valeria no le prestaba atención y las pocas veces que dormían juntos ella estaba más preocupada por darse masajes.
También se habló de otros actos inapropiados, pero el juez pidió discreción a la prensa, según afirma la web laoreja.tv.
El juez tambien determino que Cristian Castro verá a sus hijos solamente con la presencia de un supervisor, pues lo considera una persona muy violenta. El cantante tendrá que entrar a una terapia familiar y asistir al psicólogo.
Resulta muy triste conocer como un artista que lleva años cantando al amor pase por esta situación en la que sus trapitos sucios se aireen en toda la prensa mundial, para quedarnos con un buen sabor de boca me gustaría dejaros con un vídeo de hace algunos años, en el que Cristian demuestra (por lo menos cantando) su amor por su madre, la famosa actríz de telenovelas Verónica Castro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario