lunes, 19 de mayo de 2008

ANDREA DEL BOCA Y SILVESTRE

Hoy vamos a recordar a una pareja que a principios de los años 80, protagonizaron uno de los romances más sonados de la época y que quedó grabado para la posteridad a través de las escenas de una telenovela producida por la antigua ATC (Argentina Tevisora Color) y en un par de canciones que reproducimos en este blog.Menudo escándalo se armó cuando surgieron los rumores de romance de los protagonistas de la novela "Cien días de Ana" (Andrea del Boca y Silvestre). La niña rubia, de ojos azules, se había convertido en toda una mujer bajo la vista de los televidentes. Ella, de apenas 18 años, y él, unos cuantos años mayor y casado, fueron la comidilla de la prensa del corazón.
"YA NO SOY TU PRINCIPE AZUL NI TU CABALLERO, SOLO SOY UN HOMBRE", esto es lo que le cantaba Silvestre a la guapa Andrea del Boca hace casi 21 años en la telenovela "Cien días de Anna".

José Rodríguez más conocido como Silvestre regresó en 2004 al mundo de la canción después de más de una década de ausencia y lo hizo con un álbum en el que vuelve a cantar sus canciones de siempre y "Anna" precisamente fue el primer single a promocionar justo cuando nacía la hija de la actríz y que fue bautizada con ese nombre por ser muy significativo para los dos.
Es imposible no asociar a nuestra memoria aquel polémico romance que traspasó las pantallas de tv y que fue tan importante en sus vidas y sus carreras.Al respecto Silvestre se anima a confesar que: "Es un orgullo que Andrea halla eligido el nombre de Anna para su hija.Ella siempre dice que le quedaron muy lindos recuerdos de esa época, donde también empezó a cantar.Hicimos juntos varios temas como "Perdoname", entre otros que lanzamos a la venta cuando aún existian los cassetes y con una canción por cada lado.Por eso vendimos millones y hasta nos dieron un Disco de Oro".

No hay comentarios: