viernes, 2 de mayo de 2008

Presentamos a VERONICA OROZCO

Hoy quiero presentaros a una cantante y actriz colombiana que es hermana de Ana María Orozco (la recordada Betty La Fea) y que se ha ganado a pulso la tremenda popularidad que tiene actualmente en Iberomérica.
Su nombre es Verónica Orozco y se encuentra más ocupada que nunca promoviendo sus más recientes trabajos artísticos que incluyen su exitoso álbum homónimo, sus películas “Soñar No Cuesta Nada” y “Bluff”.
Orozco fue la encargada de abrir el concierto de la popular Niña Pastori que se realizó en la Plaza de Toros de Bogotá. Allí, la popular cantante y actriz se entregó a sus fanáticos con varios de sus éxitos incluyendo “Las Bragas” y "Mienteme".
Verónica también se encuentra en medio de la gira promocional de su tercer sencillo titulado “Descarada”, que se desprende de su álbum homónimo, y que ha sido todo un éxito en países como Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador, entre otros.
“Descarada”, tema compuesto por Verónica e Iván Benavides, cuenta además con el respaldo de un vídeo musical que se filmó en Argentina y que fue dirigido por el reconocido y experimentado realizador argentino Picky Talarico, quien ha estado nominado en varias ocasiones al Premio MTV y al Grammy Latino, y ha trabajado con artistas como Julieta Venegas (Me Voy, Limón y Sal), Christian Castro (Amor Eterno, Sin tu Amor), y Fonseca (Hace Tiempo), entre otros.Puedes escuchar "Descarada" si le das al "play" del reproductor que encontrarás debajo de estas líneas.

En estos momentos, Verónica también promociona “Soñar No Cuesta Nada”, un exitoso filme colombiano que ganó una nominación al prestigioso Premio Goya como “Mejor Película Extranjera de Habla Hispana”, y en el cual la artista interpreta el papel protagónico. Como parte de la promoción, la cantante y actriz se presentó en el conocido Festival de Cine de Cartagena, donde se llevó a cabo la presentación de esta película que ha dado mucho de qué hablar de acuerdo con la prensa especializada. De Cartagena, Verónica viajó directamente a la ciudad de Miami para asistir a la première
norteamericana en el Festival Internacional de Cine que cada año se celebra en la Ciudad del Sol.
Cabe destacar, que en ambos festivales de cine se presentó además, su más reciente película “Bluff”, la cual estelariza la talentosa actriz y en la cual comparte créditos con artistas de la talla de Víctor Mallarino y Luis Fernando Arango, entre otros.Como si esto fuera poco, la controvertida Verónica ha aceptado una propuesta de su compatriota Carlos Vives para participar en el proyecto “Las Fábulas de Rafael Pombo” donde realizará una versión- muy fiel al estilo que la caracteriza- de la fábula “La Pastorcita”.
Para disfrutar de su belleza y particular estilo os presento dos de sus mejores vídeos y un saludo para todos sus fans.



Las Bragas


Mienteme

Clip de "Soñar no cuesta nada"

No hay comentarios: