domingo, 25 de mayo de 2008

MARCO ANTONIO SOLIS ADMIRADOR DE LA COCINA PERUANA

Contrariamente a las usuales y rigurosas especificaciones del catering internacional del tour "Trozos del Alma", en esta ocasión y de manera excepcional para el Perú, el Tour Manager de Marco Antonio Solís ha declarado abiertamente que el artista quiere probar una variedad de lo mejor de la cocina peruana, de la que ya conoce algo por su estancia en una colonia peruana de los Estados Unidos.
Con una delegación de más de 40 personas entre músicos, coros, cuerpo de baile y técnicos, el reto es una presentación de lo mejor de nuestra cocina que será servida en un espacio especialmente acondicionado en las salas contiguas a los camerinos del artista.
"Necesariamente los alimentos deberán ser preparados en el momento y estar listos para antes, durante y después del concierto. Estamos preparándonos para poder servir y atender a aproximadamente a 100 personas, ya que incluye a invitados del propio artista aparte de su delegación" declaró el productor del artista.
El Tour Manager del artista refirió que a Solís le agradan particularmente las comidas a base de pescado, mariscos y picante, como también probar platos exóticos.

No hay comentarios: