Tras una década de ausencia de los escenarios internacionales, el cantautor brasileño Roberto Carlos se reencontró con su público neoyorquino, que le recibió con mucho entusiasmo y cariño.
Euforia, aplausos, suspiros, pero sobre todo una gran emoción fue la que vivió el público que abarrotó el teatro del Madison Square Garden en la Gran Manzana -con capacidad para 5.000 personas- elegido como punto de partida para la gira "Roberto Carlos USA Tour" que le trae de regreso a los escenarios fuera de su país.
La gira en EE.UU, que inició en Nueva York -donde no se presentaba desde hace más de 12 años- incluye además Boston -en ambas se han agotado las entradas-, Nueva Jersey, Los Ángeles y Miami. Tiene previsto, además, ir a República Dominicana y México.
El público se negó a dejarle ir, tras tantos años de ausencia, lo que motivó que volviera al escenario para interpretar "Lady Laura", "Amada amante" y "Un millón de amigos" con el que finalmente sus admiradores, agitando sus manos a lo alto, le dijeron hasta luego a su ídolo.
El cantante, que prepara un disco inédito que saldrá a fines de año o comienzos de 2009 en Brasil, hará un DVD y disco compacto de esta gira para complacer a sus fieles admiradores hispanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario