martes, 27 de mayo de 2008

CAMILA TRIUNFA EN ESPAÑA Y PREPARA GRAN CONCIERTO EN STO. DOMINGO

La semana pasada presentaron oficialmente su disco en Madrid y Barcelona y aunque en estos momentos se encuentran en España cumpliendo con varios compromisos de trabajo, Mario Dom, Pablo y Samo revelan que la puesta en escena que tendrá lugar el 5 de junio, en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, llenará todas las expectativas.
Sin ánimos de develar todas las sorpresas que habrá esa noche, Mario Dom se refiere al tema con notable orgullo: "Queremos que todos nuestros seguidores de la República Dominicana sepan desde ahora que les prometemos un concierto lleno de romanticismo. Definitivamente, será una noche para que reine el amor en todas sus manifestaciones, y por supuesto, nos encargaremos de dejar el alma en ese escenario que tanto nos ha dado, pues Santo Domingo, sin lugar a dudas, fue el primer país fuera de México que apoyó nuestra música incondicionalmente. La vez pasada nos emocionamos tanto con la respuesta de la gente que innegablemente fue un momento inolvidable el que vivimos". Entre otras cosas, adelantó que su show en el país será uno de los últimos directos que ofrecerán hasta el año entrante: "Es muy importante para nosotros que nos acompañen el 5 de junio, porque ésa será una de las últimas veces que nos verán sobre un escenario. Estamos cerrando nuestra gira de conciertos y dentro de poco entraremos de lleno a los estudios de grabación para preparar así nuestro siguiente disco que esperamos esté disponible en el mercado en el 2009 y que iguale o supere el éxito de nuestro primer material que ya ha vendido un millón de copias”.
César Suárez Jr., productor local del evento, asegura que las boletas se están vendiendo a un ritmo muy acelerado. El derecho a entrada por persona es de 1,000 pesos (balcón), 1,500 (platea) y 2,500 (VIP). "Los asientos han sido numerados”, comentó.


No hay comentarios: