domingo, 4 de mayo de 2008

MARIAH CAREY: SE CASA OTRA EX DE LUIS MIGUEL

Y aunque la cantante Mariah Carey, dijo hace poco que el unico amor de su vida era su perrito Terrier Jack, parece que el amor de verdad de ella, ha sido el actor y rapero Nick Cannon, pues como polvora ha corrido el rumor de que la ex novia del cantante Luis Miguel, Mariah Carey y Nick Cannon, se casaron el pasado miércoles 30 de abril en una pequeña ceremonia privada, realizada en la casa que la artista posee en la isla de Eleuthera, en las Bahamas.
Atrás quedaron las lágrimas que rodaron por el rey de los boleros, su ex más querido, Luis Miguel. Mariah Carey se ajustó el tul blanco y sacó pasaje a las Bahamas: "vamos y nos casamos", casi ordenó a su novio, el cantante de rap Nick Cannon.La intéprete de"Hero" y "My All"contrajo matrimonio en una ceremonia secreta frente a familiares y amigos en su casa en Eleuthera.
La ceremonia se realizó el miércoles y, para hacer más especial la ocasión, Cannon diseñó un anillo de U$S 2,5 millones para entregárselo a su esposa.Carey, de 38 años, lanzó recientemente "Touch My Body", el primer single de su nuevo álbum, "E=MC2", que debutó en las listas como el disco de mejores ventas a mediados de abril. La cantante disfrutó de un enorme éxito a comienzos de la década de 1990 con su álbum debut.
Cannon, 11 años más joven que Carey, ha actuado en televisión y en películas como "Drumline" y "Shall We Dance?". Tuvo su debut musical en el 2003 con un disco homónimo, al que siguió "Stages" en el 2006.Se conocieron cuando Cannon dirigió un video para su single "Bye, Bye", y estuvieron saliendo durante varias semanas.Mariah ya se había casado con el ejecutivo discográfico Tommy Mottola, del que se divorció en 1998. Es el primer matrimonio de Cannon, el intérprete no es nuevo en los romances, pues el año pasado tuvo una relación muy publicitada con la modelo de Victoria's Secret, Selita Ebanks, a quien le propuso matriomonio y se separó de ella meses después.
Por su parte, Carey es una de las mujeres con más éxito en la historia de la música. Ya estuvo casada con el empresario musical Tommy Mottola, de quien se divorció en 1998, y en la actualidad éste se encuentra casado con la cantante mexicana Thalía.
Pero sin duda, una de las relaciones más publicitadas de la cantante fue la que tuvo con el artista mexicano Luis Miguel, cuya separación le provocó una crisis que la envió hasta el hospital.
Desde aquí le deseamos muchas felicidades a la parejita con esta versión en castellano del tema "My All" interpretado por la propia Mariah Carey


No hay comentarios: