viernes, 2 de mayo de 2008

Estreno del video oficial de "Si Tu Te Atreves" de LUIS MIGUEL

Hace un par de días he recibido un comunicado de la discográfica Warner que representa en España a Luis Miguel en el cual "se me invitaba" a retirar el vídeo con el nuevo single del "Sol de México".
Por esos asuntos del copyright me vi obligado a deshabilitar el acceso a este archivo.
Grande ha sido mi sorpresa cuando la Warner Music de México nos ha dado luz verde esta mañana para difundir el vídeo oficial del "Si Tu Te Atreves (el mío era un montaje)que hoy lo compartimos con vosotros.
Es bueno recordar una vez más a nuestros colegas de las casas discográficas que este pequeño blog es divulgativo y que los archivos de mp3 y vídeos posteados aquí son simple promoción de vuestros productos y artistas de alli siempre nuestra recomendación de que si nos gusta la música propuesta en este rincón del ciberespacio compremos el CD o DVD así colaboramos a engrandecer la idustria discográfica y a que se realizen más producciones de alta calidad.
Volviendo al vídeo que estrenamos hoy, os puedo contar que fue dirigido por la cineasta Rebecca Blake y fue grabado en la ciudad de Los Angeles, a finales del mes pasado.
Según datos oficiales la nueva producción del cantante contendrá 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos, y que además sera estrenado en Madrid el próximo 6 de mayo.
A pesar de que la espera para ver al cantante en televisión fue larga, en este nuevo vídeo Luis Miguel luce sensual y en algunas escenas rejuvenecido. Aunque algunos denominaron el video como algo innovador, el cantante no dejó atrás su look en traje negro y su clásico peinado, el cual deja ver las líneas de expresión que ha reunido su rostro.
El clip fue estrenado el domingo pasado por el canal de TDT Sony Entertaiment Television y para deleite de todas sus fans en España y el mundo ya lo podemos visualizar en el Blog de Paco.

No hay comentarios: