lunes, 5 de mayo de 2008

SHAILA DURCAL LE CANTARA ESTA NOCHE A GEORGE W. BUSH

La hija de la cantante Rocío Dúrcal ha sido invitada a formar parte del elenco que actuará hoy para los asistentes a la cena en la Casa Blanca en conmemoración de La Batalla de Puebla.
Shaila Dúrcal interpretará algunos temas acompañada de Mariachis y que se incluyen en su más reciente álbum "Recordando ...Edición Especial", que salió a la venta en febrero pasado en EEUU y con el que ha alcanzado gran éxito en España y Latinoamérica.
La cita, uno de los festejos más importante para la comunidad mexicana en EEUU, contará con la presencia del presidente George W. Bush, quien dijo hoy que la conmemoración de la Batalla de Puebla, representa "una oportunidad para reconocer los firmes lazos de familia, economía y cultura que unen a Estados Unidos y México".
Esta efemérides que se recuerda cada 5 de mayo, y que tuvo lugar en el año 1862, cerca de la ciudad de Puebla (México), en el ataque y defensa del Fuerte de Loreto y de Guadalupe, durante la invasión francesa de México. Fue una importante victoria de los combatientes locales con resonancia global, pues se venció al ejército más reputado de la época.
También se espera la asistencia de otras celebridades mexicanas e hispanas a la Casa Blanca, que en otras ocasiones ha invitado a importantes artistas como Marco Antonio Solis y Cristian Castro, entre otros.
Shaila Dúrcal, que ha sido nominada a varios premios, incluido un Grammy Latino en 2007, ha vendido 250.000 copias en Latinoamérica y España, donde ha recibido Doble Disco de Platino.

No hay comentarios: