jueves, 29 de mayo de 2008

ALEJANDRO FERNANDEZ TRIUNFA EN CANARIAS

Un total de 16.000 personas acudieron ayer al concierto que el cantante mexicano Alejandro Fernández ofreció en el Estadio de Gran Canaria, superando las expectativas, según informó hoy 'La Luciérnaga Producciones', encargada de la organización del evento, en un comunicado.
Fernández ofreció un espectáculo de iluminación y sonido que superó las 2 horas y media de duración. Así, apareció sobre el escenario dispuesto a conseguir que disfrutasen todos los que deseaban verle y escucharle.
El espectáculo tuvo 39 canciones y un show que "encandiló" a todos aquellos que quisieron vivir su música en directo. Además se contó con más de 100.000 vatios de luz, 80.000 de sonido. También hubo pantallas gigantes, 400 m2 de escenario y un gran diseño de iluminación y sonido sorprendieron a los más de 16.000 asistentes.
Para los que se perdieron la gira del "Potrillo" en España, les dejo con la canción "En el jardín" interpretada por Alejandro Fernández a dúo con nuestra Merche durante el concierto de Madrid el pasado 20 de mayo.

No hay comentarios: