jueves, 1 de mayo de 2008

La Fuerza de ALEJANDRA GUZMAN

La cantante Alejandra Guzmán, quien está cumpliendo con algunas presentaciones de promoción, realizó recientemente el lanzamiento de una edición especial de "Fuerza", en donde se incluye material nunca antes visto.
Este nuevo CD + DVD contiene canciones nuevas, diferentes versiones y fue adicionado con material exclusivo que no ha salido a la luz pública, como un documental, galerías fotográficas, y los videos de “Soy solo un secreto” y “Hasta el final”, que han sido todo un éxito, además prepara una importante campaña promocional y gira de conciertos alrededor de México.
Con este proyecto Alejandra pretende acumular más éxitos, y la rockera define "Fuerza" como el mejor álbum de su carrera con el que ha obtenido Discos de Oro y Platino por altas ventas, la conquista de mercados internacionales y la consagración de su faceta como autora y co productora.
Alejandra Guzmán fue víctima de un virus gastrointestinal en su gira por Estados Unidos, pero a pesar de las molestias no paró la promoción y las actuaciones que realizó en ese país. "Es un virus pero a mí me dio en la panza, pero ya salió todo lo que tenía que haber salido y espero que hoy no me pase nada y si ando medio debilucha y mareadota, pero de peores he salido", externó "la reina de corazones". Su enfermedad no evitó que siguiera su trabajo en Estados Unidos.
Nos comenta que "Ahí es donde uno saca lo profesional, no puedes hacerle caso al cuerpo, el escenario siempre es mágico cuando pones un pie se te olvida todo el dolor, lo que sea, el novio, lo que sea si cortaste o no, ahí tienes que pensar en ti y en la gente, me encanta lo que hago y todavía me aplauden y me pagan", comentó. Se encuentra lista para el Auditorio Nacional donde realizará dos actuaciones: "Ya estoy lista para mayo que voy a hacer el Auditorio el 24 y ahora el 25 porque ya se llenó", puntualizó.
La Guzmán se prepara para las visitas que todavía tiene pendiente a España, además de otros conciertos que dará en la República Mexicana.
Mientras esperamos la llegada de la mexicana os dejo como adelanto el vídeo del tema "Hasta el final" del disco FUERZA, grabado en formato de cine y en una sola toma.

No hay comentarios: